miércoles, 30 de julio de 2014

De grano a grano se acaba el maíz.

En el PAN Jalico todos se van. El partido Movimiento Ciudadano se convierte en la escapatoria para los militantes de Acción Nacional que desean continuar dentro del panorama político; esta vez, Manuel Romo Parra, ex regidor en Guadalajara, Rafael Godínez, Verónica Jiménez, y José Solano, anunciaron que se unirían al proyecto de Enrique Alfaro, renunciando a sus derechos partidistas con el PAN.

José Manuel Romo Parra, ex dirigente del PAN en Guadalajara, fue quien tomó la palabra en nombre de sus compañeros (precisó que en total serán cerca de 50), y aseguró que la decisión que estaban tomando era por la descomposición que ha tenido el partido desde 2009, año en el que el PAN perdió la alcaldía de Guadalajara, y atribuyó este fracaso a la falta de atención a las causas sociales que tanto apoyaron al partido cuando no tenían al poder.

Acusó además a sus ahora ex compañeros de partido, de que se quedaron trabajando detrás de un escritorio, y dejaron de trabajar. Y detalló que el grupo que ahora cambia de colores, fue abordado por el propio Enrique Alfaro durante una “reunión en la que coincidieron” y hablaron de sus coincidencias políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario