miércoles, 30 de julio de 2014

Israel Orozco, va por MC El Salto.

Tal parece que los dados ya estan hechados, en El Salto y el Distrito 7 local Israel Orozoco e Ismael del Toro, encabezan la marea naranja que cada día aceita más su maquinaria politica. Israel Orozco encabeza las preferencias de Alcalde en El Salto, mientras que Ismael ya trae los cuadros politicos formados a lo largo del distrito local 7, sus operadores politicos apuestan por una aplanadora este próximo 2015, dicen estar avalados por el buen trabajo del alcalde además de salir bien librados de la pasada revocación de mandato que dejo a Ismael muy bien parado.

Quienes no estan muy contentos con los antes mencionados son los Gonzalez que cada día, ven con preocupación el fantasma de la derrota y es que se rumora que nuevamente iran los hermanos, por la diputación y alcaldía pero a estas alturas ya no les alcanza.

Será un año de elecciones muy importantes en el estado de Jalisco, pero el pleito se concentra en la ZMG, donde el PRI ya prevé según los alfaristas realizar una elección de estado, donde todo el aparato del bienestar pretende utilizar todos los programas y medios a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario